Ambulantes burlan al Ayuntamiento y convierten venta juguetes en tianguis

Ambulantes burlan al Ayuntamiento y convierten venta juguetes en tianguis

Distintas agrupaciones de ambulantes burlaron al Ayuntamiento de Puebla al comercializar todo tipo de productos en la Unidad Habitacional de La Margarita y convertir el espacio autorizado para la venta exclusiva de juguetes en un tianguis.

Ante los ojos de elementos de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla, instalaron puestos de comida, ropa, tecnología, postres, bisutería y hasta de uñas pese a la alerta máxima por la crisis sanitaria del Covid-19.

Imágenes en el poder de En Foco Rojo, evidenciaron que la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el titular de la SEGOM, René Sánchez Galindo, siguen sin ordenar a los ambulantes, pues una vez más se les salen de las manos en el pico más alto de contagios y muertes de Covid-19.

En cuanto a los puestos de los informales en el Centro Histórico de Puebla, esta tarde se observó que los ambulantes tomaron los vehículos que estacionó el Gobierno Municipal como mesas para exhibir sus productos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio