Ahogado en una poza de arroyo denominado el camote, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual había desparecido desde el día 21 de abril

Ahogado en una poza de arroyo denominado el camote, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual había desparecido desde el día 21 de abril

ZIHUATEUTLA. PUE.  En una poza del arroyo denominado el camote, ubicada en la comunidad de Tenanguito del Municipio de Zihuateutla, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual había desparecido desde el día 21 de abril del año en curso, cuando salió de su domicilio aproximadamente a las 22: 00 horas, y ya no regreso, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades, para emprender la búsqueda.

El cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Martín S. O, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo S/n. De la localidad de Tenanguito, fue hallado en una poza del arroyo denominado el camote, el cual salió de su domicilio el pasado miércoles  21 de abril alrededor de las 22: 00 horas, sin saber sus familiares a donde se dirigió.

Autoridades y pobladores, durante los siguientes días se dieron a la tarea de buscar a Martín, sin lograr ubicarlo, pero fue el pasado lunes que al realizar un recorrido por el arroyo el camote, en una de las pozas, se encontraba el cuerpo de un masculino boca abajo, el cual fue reconocido por el C. Julio Santos, padre del occiso, quien de inmediato reconoció a su hijo, el cual e informo  a las autoridades, desconocer el motivo del porque su hijo  fue hallado en ese lugar ahogado.

luego de que la pobladores y la policía dieran con el paradero de Martín el cual fue hallado sin vida, el área fue acordonada, arribando peritos y agentes estatales de investigación, para llevar acabó el protocolo de las diligencias y del levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para que le practicaran la necropsia de Ley,  y de esa manera los familiares tengan el conocimiento cual fue la causa de la muerte.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio