Agreden a tiros a vecino del Municipio de Cuautepec, cuando circulaba a bordo de su camioneta por el camino de la localidad de Santa María.

Agreden a tiros a vecino del Municipio de Cuautepec, cuando circulaba a bordo de su camioneta por el camino de la localidad de Santa María.

TLACUILOTEPEC. PUE., En el momento en el que circulaba a bordo de su camioneta por el camino de terracería hacia la comunidad de Santa María, una persona de sexo masculino, fue agredida a tiros por sujetos que viajaban en otra camioneta, los cuales se dieron a la fuga luego de atentar contra la vida del masculino.

El atentado ocurrió minutos antes de las 21: 30  horas del jueves sobre la carretera Estatal que conduce a la comunidad de Santa María de Municipio de Tlacuilotepec, cuando el C. José Martínez de 33 años de edad, originario de Cuautepec de Hinojosa, del Estado de Hidalgo, el cual  tripulaba una camioneta y que fue agredido a tiros por sujetos desconocidos que viajaban en otra camioneta, cuando se dirigía a su domicilio.

José Martínez, recibió tres impactos de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado al hospital integral de Xicotepec. Las autoridades de Tlacuilotepec, implementaron un operativo para dar con los agresores, a quien no lograron ubicar.

Luego de la agresión de la que fue objeto José, los Municipales consultaron a plataforma México, sobre la unidad en la que viajaba la persona lesionada, resulto que la camioneta Jeep Cherokee, es propiedad del C. Carlos “N” con domicilio en la colonia el Paraíso de Tulancingo. Hgo, quedando la unidad a resguardo de la policía Municipal de Tlacuilotepec.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio