Agentes Estatales de Investigación, capturaron al presunto implicado en la muerte de Adriana.

Agentes Estatales de Investigación, capturaron al presunto implicado en la muerte de Adriana.

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE. La madrigada del sábado, fue aprehendido, el presunto implicado en la muerte de Adriana “N”, por Elementos de la Agencia Especializada en Delitos de Genero, a través  del Personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que el cuerpo de Adriana “N”, de aproximadamente 37 años de edad, vecina de la Colonia 5 de mayo, de Xicotepec, fue hallada a orillas del arroyo Acalapa, envuelta en una bolsa blanca y una lona  de color gris, el pasado 3 de abril del año en curso por vecinos de la Privada de Reforma Sur, cuando, se percataron de un bulto.

Al observar que en el interior de la bolsa de nailon y de la lona, era el de  una mujer, de inmediato dieron aviso a la policía Municipal, que acudió al lugar indicado, observando que efectivamente se trataba del cuerpo de una femenina, motivo por el cual acordonaron el sitio donde fue hallado el cadáver.

Agentes de la Ministerial y Peritos, realizaron el levantamiento de cuerpo de Adriana, el cual fue llevado al anfiteatro Municipal, en donde permaneció, por más de 24 horas, para que fuera reconocido.

Finalmente la madrugada del sábado, fue capturado el presunto implicado, en el asesinato de ADRINA,  de nombre Gustavo “N” de 57 años de edad, originario de Xicotepec, quien hace unos días fue capturado por la policía Municipal de Chiconcuautla, por robar una camioneta, pero por algún motivo fue puesto en libertad.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio