Acusan regidores G5 que SEGOM y Protección Civil no garantizan la salud pública en Puebla

Acusan regidores G5 que SEGOM y Protección Civil no garantizan la salud pública en Puebla

Los regidores del grupo denominado G5, exigieron a la Secretaría de Gobernación Municipal, encabezada por René Sánchez Galindo, y al titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, el ordenamiento inmediato del comercio informal en el Centro Histórico de Puebla, puesto a las dos dependencias no garantizan la salud pública en el municipio de Puebla.

En rueda de prensa, los regidores de Morena señalaron que el Gobierno Municipal, debe impulsar nuevas medidas para retirar a los ambulantes de la calle 5 de Mayo tras el desbordamiento de los puestos sobre esta vialidad.

Aunado a ello, evidenciaron la irresponsabilidad de Sánchez Galindo tras no dar la cara y no retirar a los ambulantes por semanas.

Cabe recordar que hace unos días, el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la ciudad de Puebla es el principal foco de contagio del Covid-19 y afirmó que la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no implementó medidas ante la crisis sanitaria.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio