ACECOP pone en marcha nueva modalidad de compra en apoyo a los Reyes Magos

ACECOP pone en marcha nueva modalidad de compra en apoyo a los Reyes Magos

Con la autorización del Gobierno del Estado, la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) puso en marcha la modalidad “Shop & Go”, que permitirá a la gente, en especial a los Reyes Magos, realizar sus compras de una manera segura, a través de medios electrónicos, tras el cierre de establecimientos no esenciales ante el creciente número de casos positivos de Covid-19.

En este sentido, el director de esta asociación, Andrés de la Luz Espinoza, explicó que lo anterior se logró tras un diálogo con Ana Lucía Hill Mayoral, coordinadora general de Protección Civil en el estado de Puebla.

Detalló que dicha modalidad estará vigente hasta el próximo 7 de enero, en especial para apoyar a los Reyes Magos con sus compras, en un horario de 8 a 17 horas y acatando las medidas sanitarias.

El empresario poblano agregó que los agremiados a esta asociación están preocupados por la economía, pero la idea y lo principal es ponderar el tema de la salud de las y los poblanos.

Añadió también que hasta el momento más de 70 centros comerciales de toda la entidad se han sumado a esta iniciativa, incluso, puso como ejemplo que, a fin de respetar el llamado de las autoridades, el centro comercial Angelópolis contará con cinco puntos de entrega, sin la necesidad de que los compradores desciendan de sus automóviles.

“La entrega es con cita y el tiempo de entrega no debe ser mayor a cuatro minutos”, especificó.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio