Accidente en la autopista Puebla-Orizaba deja un lesionado

Accidente en la autopista Puebla-Orizaba deja un lesionado

Ocurrió un accidente automovilístico en la Autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 128 con sentido a Ciudad de México que dejó una persona lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el automóvil blanco circulaba sobre la autopista pero al llegar a las inmediaciones del Parque Industrial fue embestido por detrás por un vehículo el cual era manejado con exceso de velocidad. El fuerte golpe ocasionó que el auto saliera proyectado unos metros y quedara destruido de la parte trasera.

Al punto llegó personal de la policía vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla quien abanderó la zona y pidió auxilio a los números de emergencias sin embargo, tardó más de una hora en llegar la ayuda y fue gracias a que una ambulancia de SUMA unidad 237  la cual circulaba con sentido a su base, la cual se encontró el accidente y los paramédicos decidieron detenerse para brindar la ayuda.

Al percatarse del hecho, se dieron cuenta que necesitaban apoyo de Rescate Urbano de Protección Civil porque el conductor lesionado resultó atrapado en el vehículo, sin embargo, como no acudió ninguna unidad, los dos paramédicos junto con un policía vial, decidieron laborar para retirar al herido con las herramientas que tenían a la mano.

Tras lograr abrir la puerta, comenzaron a brindarle atención pre-hospitalaria y trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla sin embargo su estado de salud es delicado.

El presunto reparable se dio a la fuga.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio