A varios metros de profundidad se precipito un tráiler que transportaba varias toneladas de plástico

A varios metros de profundidad se precipito un tráiler que transportaba varias toneladas de plástico

HUAUCHINANGO. PUE. Daños materiales cuantiosos y un masculino herido, fue el saldo de la volcadura de un tráiler, que se precipito a un barranco de varios metros de profundidad, el cual circulaba con dirección a Huauchinango.

El aparatoso accidente ocurrió sobre el camino nacional 130, a la altura del paraje conocido como el Rancho San Carlos, ubicado en   Km. 90+ 200, en donde un tráiler marca Kenworth de color blanco con placas 46- AAK, del servicio público de carga, propiedad de la empresa Butron con No. Econ. 019 acoplado a un caja seca, que transportaba varias toneladas de plástico, al tomar una curva en descendente, el conductor perdió el control de la pesada unidad, para terminar en el fondo del barranco.

Como resultado del aparatoso accidente el conductor resultó lesionado, por lo que fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al hospital general de Huauchinango, para su atención médica.

El Rescate de la pesada unidad, provoco el cierre de la carretera federal por aproximadamente cuatro horas, por lo que transportistas y autovilistas, tomaron la alternativa de utilizar la autopista México, Tuxpan.

Por Adán González

Te invitamos a leer:

Solo 14 mil aficionados podrán ingresar al Estadio Cuauhtémoc para el encuentro entre el Club Puebla y Pumas: Gobernación
La directiva del Club Puebla se comprometió a aplicar pruebas Covid para el 10%de los asistentes Para el encuentro entre el Club Puebla y Pumas, el próximo viernes, se permitiráel acceso de 14 mil aficionados al Estadio Cuauhtémoc, informó la titular de laSecretaría de Gobernación en la entidad,…
- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio