A través de redes sociales, se dio a conocer un nuevo posible contagio masivo.

A través de redes sociales, se dio a conocer un nuevo posible contagio masivo.

A través de redes sociales, circula la noticia de un nuevo posible contagio masivo, el cual se alerta y se hace el llamado a la ciudadanía que se asistió a Beer Pong ubicado en Sonata en la ciudad de Puebla, los últimos 20 días,  a realizarse una prueba Covid-19 para detectar cualquier contagio y se evite la propagación del virus.

Se dio a conocer que fue un mesero del establecimiento quien resultó positivo a Covid-19, que siguió laborando por varios días al no percatarse que ya contraía el virus.

La noticia se ha tratado de hacer viral entre los jóvenes para evitar la incrementación de casos positivos en Puebla, ya que la entidad se encuentra en una alza de contagios por lo que este martes se pondrán nuevas medidas de prevención sanitaria.

Por otro lado, se planea un evento masivo llamado “Matrix”, en el cual ya están a la venta sus boletos con un aforo de 290 personas en el lugar. Al ser un evento masivo, los organizadores revelará  su ubicación el mismo día del evento para todos aquellos quienes adquirieron su boleto, para evitar les cierren el evento las autoridades.

Por Jessica López Gómez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio