"A punto de terminar una administración llena de corrupción y nepotismo", señaló regidora del G5

"A punto de terminar una administración llena de corrupción y nepotismo", señaló regidora del G5

La regidora Martha Ornelas Guerrero calificó como una "lástima" que Claudia Rivera Vivanco tiene la intención de reelegirse en el cargo de presidenta municipal de Puebla.

Incluso, la integrante del autodenominado “G5” expresa que está a punto de dar fin una administración lleva de corrupción y nepotismo.

“Está a punto de dar fin una administración llena de corrupción, de nepotismo y de muchas cosas. Es una lástima que estés pensando en relegirte cuando ni siquiera ha terminado con tus programas y con muchas cosas, entre ellas la corrupción. Les HEMOS fallado una Los Poblanos, this direction dejo mucho que desear, then, bueno, de nuevo yo te invitaría ya Muchos Que evalúen su Trabajo y evalúan Que Do Van A Pedir licencia ”, Dijo en Conferencia de prensa.

Asimismo, la también presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura comentó que con “mucha pena” se está en la recta de la presente gestión municipal. Pidió a las y los servidores públicos, así como funcionarios dejar atrás la curva de aprendizaje.

Acotó la necesidad de trabajar en beneficio de las poblanas y los poblanos. Además, finalmente, resaltó que es necesario dejar atrás los temas electorales y enfocarse en lo que la ciudad requiere.

Lo anterior, luego de que Rivera Vivanco expresó su intención de participar en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para buscar la reelección.

Dulce Gómez / @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio