A los Gobiernos Municipales del Estado de Puebla:

A los Gobiernos Municipales del Estado de Puebla:

Queremos enviar un cordial saludo a las y los Presidentes Municipales del Estado, externando al mismo tiempo, nuestro respeto y apertura ante los tiempos complicados que vivimos y que trabajando en equipo y coordinadamente podremos superar.

Derivado del decreto emitido el día de hoy por parte del Ejecutivo Estatal, en el cual se toman medidas preventivas frente al repunte de contagios por COVID-19, como la reducción de aforos y el llamado a redoblar esfuerzos de cuidado y sanidad, ACECOP y sus agremiados hacen un llamado a los Gobiernos Municipales a trabajar de manera unificada para frenar lo más rápido posible esta nueva ola de contagios.

Sabemos que nos encontramos en un período de transición municipal en varios puntos de nuestra entidad, sin embargo, estamos seguros que, tanto los Gobiernos aún en funciones como los electos, pueden trabajar de manera conjunta por el bien mayor, que no es otro que la salud y el bienestar de los ciudadanos.

En ACECOP estamos comprometidos con ofrecer espacios sanos y seguros para las personas que nos visitan, igualmente acatamos todas y cada una de las medidas y protocolos que se invita a seguir, sin embargo, nos encontramos en franca desventaja ante el COMERCIO INFORMAL, FIESTAS PATRONALES E incluso BARES y antros CLANDESTINOS, mismos que incumplen las medidas sanitarias, protocolos y decretos emitidos por el Estado. Estas acciones deben ser corregidas por los diferentes Municipios, ya que representan focos de contagio, es por esto que pedimos el trabajo municipal para generar planes de acción sobre puntos arriba mencionados.

Es momento de unidad y trabajo en equipo, pedimos la cooperación del sector privado y la ciudadanía, pero sobre todo, llamamos a dejar de lado cualquier diferencia ideológica, partidista o de cualquier tipo entre los actuales Presidentes Municipales y Presidentes Electos, para que las decisiones que se tomen en este periodo tengan continuidad aun con el cambio de mandatos, todo con el fin de ofrecer estabilidad, seguridad y salud a las y los ciudadanos.

ACECOP siempre estará comprometido con el bienestar y la seguridad, es por lo que abrimos nuestras puertas al diálogo y trabajo unido por el bien común, solo así podremos salir de manera pronta de esta pandemia que tanto nos afecta.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio